DECORACIÓN: VESTIR UNA MESA

domingo, 10 de mayo de 2015


A veces nos conformamos con la decoración que nos ofrece el lugar en el que se celebrará el banquete, pero si quieres que vuestra boda hable de vosotros no hay mejor manera que personalizando cada detalle, que todo sea de vuestro gusto y estilo, que vaya acorde con vuestra personalidad, es la única receta para que vuestra boda siempre sea recordada. Hoy os traemos varias propuestas para la decoración de la mesa del banquete de boda, una más elegante y formal, otra más moderna y otra más informal y natural.


Esta primera mesa está decorada en tonos blancos y grises con un toque de verde que le da un aspecto muy elegante y actual. Los detalles en cristal y plata envejecida le dan ese aire vintage que está tan de moda. 








Si os aburre lo de siempre y queréis llenar vuestra boda de color os mostramos esta mesa tan fresca y colorida para los más atrevidos. Una mesa con contraste de colores acompañada por blancos que armonice todo el conjunto.










Y por último, una mesa en tonos naturales, con elementos que acentúan esta característica, ¡a nosotras nos encanta!, ¿y a ti, te gustaría que tu banquete luciese así de bonito?.