DOS BODAS Y MUCHAS SORPRESAS

domingo, 10 de enero de 2016


Hola, holaaaaa!! después de muuuuuucho tiempo por fin volvemos! El título del post de hoy refleja lo que hemos vivido desde septiembre y que nos ha tenido tan ocupadas, un cúmulo de buenas noticias, trabajo, ilusiones, sueños cumplidos, en fin, tantas cosas que esperamos que nos perdonéis por el parón y el retraso de la publicación... como dice el refrán más vale tarde que nunca, así que vamos!!

Bueno, después de varios meses trabajando muy duro y con mucha pasión puesta en esto llegó el esperado día, el 19 de septiembre de 2015, ¡¡¡nuestras dos primeras bodas!!! Dos bodas el mismo día, a la misma hora y en distintas ciudades, para volverse locas, ¡pero lo conseguimos! Dos bodas preciosas, en la de Mónica y Roque nos encargamos de la decoración y en la de Macarena y Olwen tanto de la decoración como de la coordinación. 

Las bodas fueron totalmente diferentes en cuanto a estilo, lugar de celebración, organización... pero las dos tuvieron el mismo denominador, se hicieron con toda la ilusión que ponemos en todo lo que hacemos, dando a cada una su personalidad y llenándolas de detalles bonitos. Fue un tiempo de mucho trabajo y muchos nervios, pero tuvimos la mejor de las recompensas...  las felicitaciones por el trabajo bien hecho y mucha satisfacción!

Queremos dar las gracias a todas las personas que han colaboraron con nosotras, Christian, Pepín, Rocío, Piluca y Paloma, qué hubiéramos hecho sin vosotros! Y como no, a nuestras dos parejas, gracias por contar con Corazón de Melón para vuestro gran día!

¡¡No os imagináis las ganas que teníamos de enseñaros las fotos!!


MÓNICA Y ROQUE

La boda de Mónica y Roque se celebró en el Club de las Redes, ubicado en El Puerto de Santa María,  un espectacular mirador hacia la bahía, sólo por eso ya hace que sea un sitio maravilloso para celebrar cualquier evento. En esta boda nos encargamos de la decoración de la ceremonia civil, creamos una zona de bienvenida, la zona de regalos para invitadas y chapas para el momento de la barra libre, el seating plan, photobooth, la mesas dulce y salada y el rincón "descansa tus pies, delimitando cada zona con señales. 

¡¡Os dejamos algunas fotitos!!


















MACARENA Y OLWEN

La boda de Macarena y Olwen se celebró en la finca de los abuelos de Macarena, un lugar fascinante, con un encanto total y especial como ellos. Además de la decoración nos encargamos también de la coordinación, nos sentimos muy a gusto rodeadas de personas que hacen que puedas trabajar fácilmente.

Al igual que en la boda anterior en esta nos encargamos de la ceremonia civil y la zona de bienvenida, el rincón "descansa tus pies", donde además regalaban unas chanclas a todos los invitados y las señalizaciones. Y además de todo esto nos encargamos de los buffets de quesos, ensaladas y una mesa de mojitos, la decoración de las mesas de comensales, el rincón de los regalos, en el cual los novios eligieron dar a sus invitados una plantita que nosotras nos encargamos de vestir y preparar para la ocasión. También creamos un rincón muy bonito donde los invitados podían dejar un recuerdo para los novios y nos encargamos de la decoración general de la finca, piscina, etc.






















Muchas gracias a las dos parejas por confiar en nosotras. ¡¡GRACIAS!!