SERVICIOS


Con nuestro trabajo queremos marcar la diferencia para que tu boda o evento sea único y especial. Si eres de esas personas que no te conformas con lo de siempre este es tu sitio, trabajaremos para crear para ti un ambiente mágico difícil de olvidar.


¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO? Hacer realidad tu sueño creando un espacio único donde cuidaremos cada detalle para que sea recordado para siempre. Respetaremos tu identidad para que tu fiesta hable de ti y pondremos un trocito de nuestro corazón para que sea inolvidable.


¿CÓMO EMPEZAMOS? Mantendremos una entrevista inicial donde necesitaremos conocer tus gustos, ideas o cualquier detalle que creas que debamos saber, con todo esto comenzaremos a trabajar dándoles forma como si fueran nuestras. 


¿CÓMO TRABAJAMOS? Tras conocer tus ideas crearemos un proyecto con varias propuestas de las que tu elegirás la que más se ajuste a tus expectativas, presupuesto, etc. A partir de ese momento comenzaremos con los preparativos, propondremos ideas nuevas, aportaremos algunas a las que ya tienes y crearemos espacios únicos. Cada detalle o rincón es creado por nosotras, invitaciones, regalos, detalles de decoración, etc., todo lo que necesites lo hacemos para ti.